Travel Planner

Hola, qué tal mochileros?!

Bienvenidos a uno de los nuevos servicios que presto en la web como “Travel Planner”, que significa en español Planificadora de Viajes, aquí encontrarás una manera más fácil de organizar todas tus ideas, poner en papel los numeritos bien claros para armar un presupuesto acorde con lo que quieres.

Además, tendrás los mejores consejos para hacer un viaje económico a donde quieras. ¡Aprenderás a conquistar tus sueños!

¿Por qué lo hago? Porque siento una profunda pasión y amor en esta área, sobretodo cuando llega el momento exacto de organizar todo para empezar a viajar.

¿Cuál es mi estilo de viaje?

Descomplicado. Pero, primero tengo que contarte que soy una viajera desde que tengo uso de razón, luego cuando me conocí por persona, me encantó la idea de ser mochilera, entonces cree mi propio estilo de viaje, algo más práctico, confortable y sin tanta complicación.

Algunas veces viajo lento y otras más rápido, todo depende de la cantidad de dinero que tenga, tiempo estipulado y lo que quiera hacer en el destino, por supuesto.

Años atrás podía tener más libertad por ser soltera y no tener responsabilidad alguna, ahora las rutas son más prolongadas porque tengo un bebé (mi compañero de viajes a quien llamo J.D en mis historias) que aunque tiene el mismo espíritu viajero, muchas veces la energía no es la misma.

Lo que si puedo decirte es que aprendes a divertirte con ellos (hijos), te olvidas de las dificultades hasta comprender que no necesitas hacer todo aquello con prisa.

Sin embargo, a pesar de accionar el libre albeldrío, siempre llevo un planner o lista de los lugares favoritos a donde quiero ir, lo que quiero hacer, comer y beber.

¿Cómo te puedo ayudar?

¿No sabes por dónde comenzar? ¿Sabes qué es mito tener millones para viajar, cierto?

La realidad es que necesitas ahorrar un capital para empreender tu camino, dando un giro a tu mentalidad en varios aspectos, de esa manera te permitirás encarar de frente a los desafíos de la vida por medio de técnicas.

Por aquí, te voy ayudar a planificar el mejor viaje de tu vida con trucos financieros, paso a paso para conseguir intercambios culturales, hospedaje, transporte y más. Asimismo podrás contar con asesorías durante la travesía y por supuesto dejar el miedo atrás.

¿Viajamos juntos? por que yo también voy contigo así sea en modo virtual.

¿Cuáles son los paquetes de viajes que puedo elegir?

  • PLAN WONDERLUST

Este tipo de servicio trata sobre un viaje más rápido, organizado, barato y minimalista con un itinerario exacto con horas y fechas para realizar todo el recorrido en tiempo récord.

  • PLAN MOCHILERO PARA SIEMPRE

Este personalmente es mi preferido porque no tiene límites ni mucho menos una fecha de retorno.

¿A quién no le gustaría viajar de esta manera?

Quien elige este plan con frecuencia es un amante de los viajes, un mochilero con flexibilidad, ganas de conocer lugares increíbles con ayuda de herramientas digitales como aplicativos de celular y ayuda de locales lo que hace del viaje más dinámico y tranquilo.

Frecuentemente la ruta es más larga y el presupuesto no es tan grande como quisieramos, pero, siempre hay una forma de solucionar las cosas.

Psss… Espera un poco y lee aquí

Consultoría de viaje

”Dale a tus seres queridos alas para volar, raices para volver y razones para quedarse”

Dalai Lama.

Si necesitas saber cómo funciona todo antes de caer en seco a la realidad que te espera y contratar el servicio, te invito a disfrutar también mi Consultoría de Viajes donde podré explicarte con detalles todo lo que debes saber.

Prometo que te gustará entrar en confianza, perder el miedo y conseguir la seguridad suficiente para comenzar a planificar tu futuro.