Sobre esta mochilera

Bio …

Mi nombre es Jesikka Balzán Rojas, tengo ahora 29 años, Venezolana. Nací en Cabimas, un pequeño municipio de La Costa Oriental del Lago, estado Zulia.

Amo el Periodismo, desde chiquita me ha gustado todo lo que tiene que ver con cámaras, noticias, entrevistas, viajes, idiomas y diseño por lo cual ya tenía mi futuro trazado de cierta forma, así que decidí estudiar Comunicación Social (mención impreso).

Para el 2008 ya me había graduado como Licenciada, después de unos 5 años logré lo que llamaría mi éxito profesional, pero no lo dejé hasta ahí, así que emprendí nuevas ideas y objetivos lo que me llevó a cursar en el 2009 un Diplomado de Diseño de Animación y Video Digital.

Sin embargo, me ha tocado por situaciones del universo trabajar en varias ramas dando tumbos por distintos lugares, dejando ver la realidad de mi pasión y vocación; Viajar.

Mis amigos me describen de la siguiente forma:

Fit.

Bici.

Playa.

Viajes.

Desde que tengo uso de razón me la he pasado viajando por todo mi país en familia, aunque después eramos sólo mi madre y yo, a quien la llamo cariñosamente “Mita”. La forma de movernos nunca nos impidió hacer nuestras rutas, en carro, avión, autobús, taxi, barco, botes pequeños y pare de contar. Ella es la culpable de éste terrible Virus del viajero.

Así que mi vida realmente se basa en viajar, lo llamo Vitamina V, no tengo quietud en un sólo sitio y siempre busco planear un nuevo rumbo para reponer energías, llenarme de ocurrencias que luego serán plasmadas en un blog llamado [ Pueblo de Mochileros ] con la intención de dar a conocer el mundo desde mis propias anécdotas, además de variada información turística.

Lema: Siempre que quieras, podrás lograr LO QUE TE PROPONGAS, CON POCO PRESUPUESTO TU PRÓXIMO viaje con una mochila al hombro SERÁ MARAVILLOSO.

En una combi, bicicleta, moto, patines en línea, longboard, auto y hasta a caballo, invito a todos los lectores y viajeros a que tomen la iniciativa de organizar el próximo viaje de vacaciones, quizás sea el principio de muchas rutas y pueblos que conocer.

Las comodidades dependerán de ti únicamente, la experiencia de lo que te permitas durante -espacio y tiempo- y el aprendizaje lo que nunca olvidarás.

MISIÓN

  • Incentivarlos para conocer al mundo y como evoluciona. (Importantísimo hoy en día para la sociedad).
  • Organización de viajes por medio de guías e información tanto personal como de blogueros mochileros.
  • Ideas y experiencias de supervivencia.
  • Datos para formular preguntas y respuestas.

En el siguiente botón puedes accesar para conocer un poco de donde vengo, un pueblo pequeño pero con una gran historia sobre la industria petrolera.

Si quieres conocer o visitar el Municipio de Cabimas en el estado Zulia, sólo debes hacer un clic encima para abrir un archivo en PDF.

Guía Turística del Municipio Cabimas - Edo. Zulia.

Guía Turística del Municipio Cabimas – Edo. Zulia.