Servicios

¿Qué puedo hacer por ti?

Si llegaste hasta aquí debes saber que me encanta todo lo que tiene que ver con viajes. Así que he creado una sección para ofrecer algunos servicios en los cuales me divierto muchísimo realizándolos.

Mi objetivo siempre será ayudar, enseñar, generar soluciones y alegrías.

¿Estás listo?

1. Travel Planner

Por aqui seré tu guía de viajes V.I.P. te ofreceré experiencias personalizadas, tomando en cuenta, gustos, intereses, características de los destinos que más te apasionan, además del tiempo y dinero que tienes para tu plan, luego de tener una breve conversación online.

Así que si te llama la atención viajar con libertad has llegado al lugar correcto. Podremos tanto añadir como eliminar sitios que no te parezcan del organizador, de igual manera trabajaremos un poco -mindfulness- que trata sobre re-aprender.

¿Cuáles son los pasos?

Primero tendremos un contacto previo, luego una entrevista para poder enviarte una propuesta, confirmación, documentación necesaria, búsqueda intensa, reserva de vuelos, transporte, alojamiento, paseos internos y por último el envio del dossier de viaje versión digital.

Banner de Travel Planner
Travel Planner – Planificador de viajes

2. Elige tu experiencia

¿Puedes arriesgar sin perder nada? Claro que puedes, por acá se vale tomar riesgos y salir renovado después de elegir la mejor experiencia de viaje donde disfrutarás de actividades al aire libre optando por los deportes extremos fuera de lugar.

Si quieres saber más, sólo haz clic en el banner para conocer los planes.

Banner sobre aventuras y deportes extremos
Deportes extremos y más aventuras

3. Aulas de español para extranjeros

[Exclusivo para extranjeros] Aprende con una profesora nativa el idioma español, la tercera lengua más hablada en el mundo. Conoce de cerca el abecedario y sus palabras básicas que te ayudarán durante el viaje por los países latinoaméricanos.

Consigue la guía de bolsillo para auxiliarte en los momentos más embarazosos y de emergencias.

Clic encima del banner obtener más información.

Banner sobre el curso de español para extranjeros
Curso de español de viajes para extranjeros