En Airbnb puedes encontrar hasta una casa en medio de la nada o en un bosque
15 agosto 2020

Mini-guía Airbnb para encontrar hospedaje rápido

Por Jesikka B

Reservar un hospedaje muchas veces resulta tedioso y un dolor de cabeza porque por más que filtres la búsqueda cuando llega la hora de la decisión final es complicado, por ello, he creado una mini-guía Airbnb, una de las plataformas ideales para alojamientos.

¿Buenísimo cierto?

Lo mejor de todo es que puedes encontrar desde mansiones, casas en medio del bosque, áreas de camping, cuarto de hoteles y hostales, entre otros lugares magníficos hechos por el hombre.

Para quedarte en uno de estos destinos remotos alrededor del mundo, lo que debes hacer es entrar en la página web oficial y comenzar a seleccionar los filtros específicos.

Son varias las alternativas que ofrece Airbnb para dar con el hospedaje preferido del interesado junto a actividades de entretenimiento, culturales, deportivas, entre otras.

Por lógica lo primero que tienes que saber es cuál es tu presupuesto, cuánto puedes gastar y si quieres estar en una ciudad, pueblo o interior. De esta forma tendrás más claro por donde empezar.

Luego ir descartando algunos sitios por medio de algunos trucos que te voy a dar a continuación para no perder más tiempo y así encontrar el mejor de los mejores.

El pago siempre se hace por adelantado y sólo aceptan tarjeta de crédito o paypal.

Caso no tengas ninguna de las dos opciones anteriores, puedo ayudarte ofreciendo una tarjeta internacional que funciona como débito y crédito llamada Nubank que aparece en uno de los costados de la web, además con ella acumulas puntos en su programa Rewards.

En Airbnb puedes encontrar hasta una casa en medio de la nada o en un bosque
Crédito de imagen:
Gift Card o tarjeta de regalo para amigos, familiares y autoregalos
Crédito de imagen: Airbnb.com

El regalo preferido de todo viajero, ¿a quién no le gustaría una tarjetica de estas? y aunque es pre-pago, también es una forma para invertir los ahorros.

Aprovecha y usa tu cupón de descuento

Utiliza este enlace para adquirir el cupón especial por parte de @pueblodemochileros para hacer la reservación con 37 USD de descuento y usar en cualquier momento sin ningún inconveniente.

Caso quieras saber cuanto es eso en tu moneda local puedes hacer la conversión en la misma página web en la sección de configuraciones.

La idea es aprender a monetizar con los cupones para aplicar ganar-ganar, es decir, mientras te ofrezco el porcentaje tú también te ahorras dinero para alojarte cuando quieras con el link.

Igualmente te dejo un descuento del 5% para contratar tu seguro de viaje con Assist-365 que incluye cobertura Covid-19, gastos hospitalarios, emergencias y telemedicina.

Beneficios de escoger Airbnb

  • Es seguro.
  • Respaldo a través de la plataforma Airbnb.
  • Conoces a más viajeros.
  • Consigues tener los mejores consejos a través del anfitrión.
  • Comodidad y seguridad.
  • Tienes la disponibilidad de escoger miles de opciones en los diferentes continentes.
  • Muchas veces puedes encontrar apartamentos o casas más baratos que un hotel.

¿Todo bien hasta aquí?

Seguro ya tienes todas las ganas para viajar y experimentar uno de estos lindos lugares.

Te recuerdo que por aquí tengo más artículos que pueden ser de tu agradoo, date una pasadita y dime qué tal debajo en los comentarios.

Entradas recientes: